FAQ: Preguntas Frecuentes
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Why buy from Rugs Puerto Rico?
- Free Shipping.
- Devoluciones Fáciles.
- 75% de descuento sobre los precios de venta.
- Atención al Cliente Experta 24/7.
- Compras en línea seguras.
- Precios más bajos garantizados.
- Miles de alfombras en stock.
- 30 Day Returns & No Restocking Fee.
- Todas las alfombras se envían dentro de 24-48 horas.
- Millones de alfombras enviadas desde 2001.
- 5% de crédito de bonificación en todas sus órdenes.
- Direct Manufacturing & No Retail Overheads.
- Orgulloso Miembro de BBB (Better Business Bureau).
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How long has Rugs Puerto Rico been in business?
Somos un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en el comercio de alfombras para pisos. Así que puedes estar seguro de que, con nuestras conexiones en el extranjero y nuestra capacidad de compra/fabricación directa, recibirás un producto de primera calidad a una fracción de su precio de venta.
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¿Cuál es su información de contacto?
Rugs Puerto Rico
104 Williamson St Fort Mill, SC 29715 USA
Gratuito: (24/7)
Sitio web: rugs.pr
Correo Electrónico: info@rugs.pr -
Sí. Nuestro sitio utiliza tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits. También somos socios de Verisign para garantizar nuestro más alto nivel de cumplimiento de seguridad hasta ahora.
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Ofrecemos opciones de pago en línea seguras como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Para tu comodidad, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
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¿Cuánto tendré que pagar por el envío?
Nothing! We offer FREE Shipping on all rugs with no minimum purchase required (excluding AK, HI, Puerto Rico & US Virgin Islands).
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How do you ship & how quickly will I receive my order?
Enviamos por FedEx Ground. Todos nuestros tapetes se envían dentro de 24 a 48 horas desde la fecha de su compra.
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Ofrecemos opciones de pago en línea seguras como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Para tu comodidad, también aceptamos pagos a través de Affirm, PayPal y Amazon Payments.
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¿Puedo retrasar el envío de mi pedido?
Sí. Para realizar un pedido con una fecha de envío retrasada, lo mejor es que nos llame para realizar su pedido, y nuestro representante de atención al cliente le asistirá mejor con todas las fechas de envío disponibles.
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¿Qué sucede si mi pedido llega y no estoy satisfecho con él?
Devoluciones de 30 días; Si por cualquier motivo no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverla para un reembolso completo. Ofrecemos devoluciones, simplemente contáctenos (24/7) para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) para su devolución.
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¿Tendré que pagar por el envío de retorno?
El comprador es responsable de todas las devoluciones. Sin embargo, le ayudaremos con las tarifas y otros detalles necesarios. Tenemos almacenes en todo el mundo y puede usar el más cercano a usted en caso de una devolución, para lo cual le enviaremos por correo electrónico los detalles de la devolución y el número de autorización de la misma.
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No cobramos tarifa de reposición si las alfombras se devuelven dentro de los 30 días de recibidas. Las devoluciones recibidas después de 30 días incurrirán en una tarifa de reposición.
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¿Cuándo se procesará mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 10 días hábiles después de que el paquete es entregado en nuestras instalaciones, de vuelta a su forma de pago.
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¿Qué dicen otros sobre Rugs Puerto Rico?
Con más de 10 millones de alfombras enviadas desde 2001, puede estar seguro de que hemos acumulado un gran número de clientes satisfechos. El enlace a continuación tiene algunos de nuestros testimonios listados:
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¿Tienen una política de privacidad?
Sí. Haga clic en el enlace a continuación para nuestra política de privacidad completamente detallada:
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Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro enfoque principal y la razón por la que venimos a trabajar todos los días. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en escribirnos su consulta, o simplemente llámenos al: 866-647-3965 (24/7).